Vena Resources compraría acciones mineras de "Las Princesas" en Quiruvilca

Vena Resources Inc. firmó una carta no vinculante de intenciones para adquirir el 100 por ciento de las acciones ordinarias de Forrester Resources Corp., empresa canadiense que tiene el 85% de las concesiones mineras de "Las Princesas / La Reyna Propiedades", ubicado en el Distrito de Quiruvilca, Provincia de Santiago de Chuco, Región de La Libertad, en el norte de Perú.

La adquisición podría concretarse el 26 de julio de 2014 y está sujeta a una serie de condiciones, incluyendo la negociación y liquidación de los términos definitivos para la adquisición y la entrada en un acuerdo definitivo entre las partes.

Forrester es una compañía de exploración y desarrollo privada que busca oportunidades de producción a corto plazo con proyectos de metales básicos y metales preciosos.

El activo clave de Forrester es Las Princesas ubicada a la altura del Cerro San Lorenzo, distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, departamento de La Libertad, Perú.

Para mayor información de Vena Resources, por favor visite el sitio web de la compañía en www.venaresources.com o su página de Facebook.

Share on Google Plus

About Grupo Norte

0 comentarios:

Publicar un comentario